Tal y como anunciamos previamente en un Air Flash, Ingersoll Rand ha adquirido MB Air Systems, un distribuidor de la empresa en el Reino Unido. La operación se cerró el 30 de junio de 2017.

Esta adquisición fortalece las capacidades integrales de suministro y servicio de Ingersoll Rand con oportunidades para incrementar su presencia en el Reino Unido. MB Air Systems, un distribuidor de Ingersoll Rand desde 1973, es uno de los distribuidores industriales más grandes de la empresa en Europa y representa a las divisiones Compression Technologies and Services de servicios y tecnologías de compresión, Material Handling de manipulación de materiales y Power Tools de herramientas motorizadas de Ingersoll Rand. Este distribuidor opera desde cuatro ubicaciones: Aberdeen, Boldon, Fareham y Wishaw, cerca de Glasgow, donde se encuentra su sede.

“La culminación de esta adquisición fortalece nuestra empresa en Europa y ofrece una mayor conectividad con los clientes gracias a la experiencia y la base sólidamente instalada de MB Air Systems”, afirmó Armando R. Pazos, Vicepresidente de la división Compression Technologies and Services de servicios y tecnologías de compresión de Ingersoll Rand en Europa. “El éxito de MB Air Systems se debe a sus empleados y a su atención centrada constantemente en sus clientes. Ingersoll Rand ha asumido el compromiso de incrementar la atención centrada en los clientes, la experiencia y el éxito de MB Air Systems para mejorar todavía más la calidad de los servicios por la que se nos conoce”.