Compresur adquiere nuevas instalaciones para el almacenamiento de equipos de aire comprimido

Home/Actualidad, Aire Comprimido/Compresur adquiere nuevas instalaciones para el almacenamiento de equipos de aire comprimido

Compresur adquiere nuevas instalaciones para el almacenamiento de equipos de aire comprimido

COMPRESUR, con su afán de constante mejoría y de ofrecer los mejores servicios a sus clientes, ha adquirido unos nuevos establecimientos para dar una prestación complementaria a todo tipo de empresas con necesidad de alquilar equipos de aire comprimido. Las mencionadas instalaciones nuevas también se encuentran en el Polígono Industrial La Negrilla. En ellas, se pretenden almacenar los 50 equipos disponibles para alquilar en cualquier necesidad de urgencia. Las emergencias pueden tratarse de un requisito puntual por falta de aire comprimido industrial en fábrica, como cualquier avería o renting.

COMPRESUR ofertará este servicio a sus clientes actuales y futuros que lo deseen, además de asegurarles un pleno esfuerzo por parte de todo nuestro equipo por ofrecer siempre las mejores condiciones y buscar su éxito incondicionalmente.

Con esta expansión, COMPRESUR se consolida como una empresa líder e innovadora en su sector, además de comprometida con sus clientes.

Call Now Button¡Llámanos!