37 Aniversario de Compresores del Sur

Home/Actualidad/37 Aniversario de Compresores del Sur

37 Aniversario de Compresores del Sur

En marzo celebramos un año más aportando soluciones a la empresa andaluza en todos sus ámbitos (ingeniería, comercio, servicio técnico, contratación, alquiler, almacenes de suministro, etc.).  Desde 1984 nos hemos ido superando continuamente en el tejido industrial andaluz para, cada vez, estar más presentes en el mundo del aire comprimido. Gracias a nuestro éxito a lo largo de todos estos años hemos conseguido grandes contratos de servicios y venta de equipos llegando a posicionarnos como referentes indiscutibles de la industria andaluza y en particular, del ámbito de los compresores industriales de aire comprimido.

Ha sido un año difícil pero seguimos unidos y nada detendrá nuestra ambición y nuestro espíritu de equipo para superar los nuevos retos que nos esperan, para los que estamos plenamente preparados. Este aniversario nos llena de orgullo y estamos convencidos de que seguiremos sumando aniversarios con grandes proyectos y aportando soluciones a la industria andaluza.

Agradecemos a todos nuestros clientes el haber depositado su confianza en nosotros, ya que les debemos todos nuestros éxitos y sin ellos nada habría sido posible. Deseamos de corazón que podamos crecer y ayudarnos mutuamente muchos años más.

 

Call Now Button¡Llámanos!