El pasado mes de Marzo se celebró en Lisboa el Congreso Europeo Climb To Win de Ingersoll Rand, en la que se presentó la nueva gama de compresores de esta marca.

compresores de aire libre de aceite ingersoll rand

Compresores de aire libre de aceite Ingersoll Rand

 

Al Congreso Climb To Win asistieron más de 75 proveedores de toda Europa, incluido, como no podía ser de otra forma, Compresur. También asistió el Vicepresidente de Ingersoll Rand, el cual dedicó unas palabras a todos los asistentes haciendo especial hincapié en los logros que está consiguiendo la compañía y algunas novedades.

El Congreso fue todo un éxito, y los proveedores salimos bastante satisfechos con los nuevos productos que saldrán al mercado en breve, poniéndolo a disposición de nuestros clientes lo más rápido posible.

compresores de tornillo rotativo ingersoll rand

Compresores de tornillo rotativo Ingersoll Rand

 

En estos nuevos productos se ha querido reforzar la fiabilidad y prestaciones de los equipos, ya que estos son dos puntos fundamentales y los que más tienen en cuenta nuestros clientes a la hora de realizar la compra de compresores de aire industriales, ya que uno de los principios básicos de esta marca es ofrecer confianza a todos los clientes y seguridad en sus productos.