Estimados clientes,

Somos conscientes de estos difíciles momentos que nos está tocando vivir, con una pandemia que afecta a nivel mundial. Por este motivo, desde Compresores del Sur nos sentimos más comprometidos que nunca en garantizar el servicio y suministro de nuestros productos a nuestros clientes, ya que ofrecemos un servicio esencial en la cadena productiva de sectores tan indispensables hoy en día como son el farmacéutico y el alimentario.

Nuestra actividad profesional se convierte en un servicio esencial ante el aumento de demanda, por este motivo, Compresores del Sur comunica que mantiene sus servicios con normalidad, aunque adoptando un protocolo de actuación para minimizar los riesgos de contagio entre nuestros empleados y clientes, tal y como exigen las autoridades sanitarias. Seguimos en nuestro horario habitual a través de nuestros canales de comunicación.

Para quienes precisen atención presencial para el mantenimiento, envío y/o instalación, tanto de equipos como de recambios, se deberá respetar las normas de seguridad e higiene impuestas por Sanidad, para que el trabajo se desarrolle con las máximas garantías. Asimismo, el personal de la compañía tendrá un tiempo determinado para cumplir con su función y acudirá equipado con los elementos de seguridad que le serán proporcionados como son mascarilla y guantes. Importante es respetar la distancia de seguridad, para que pueda desempeñar su actividad minimizando los riesgos de contagio.

Desde Compresores del Sur estamos convencidos que entre todos combatiremos esta crisis mundial provocada por el COVID-19 y queremos transmitir un mensaje tranquilizador a nuestros clientes, garantizando el suministro de nuestros productos y nuestros servicios de mantenimiento.

Estas medidas están en vigor hasta que finalice el Estado de Alarma y les mantendremos puntualmente informados de posibles cambios, agradeciendo su colaboración, compromiso y confianza para que, entre todos, consigamos la reducción del impacto de este virus.

Un cordial saludo,
Compresores del Sur, S.A.
T. 954 25 15 00 / 661 43 49 12
compresur@compresur.es