Compresor Exento de Aceite Nirvana Ingersoll Rand

La serie “Nirvana” de compresores exentos de aceite Ingersoll Rand proporciona una eficiencia energética incomparable a todas las velocidades junto con una excelente fiabilidad. Ofrecen aire certificado ISO 8573-1: 2010 Clase 0 100% exento de aceite para las aplicaciones más críticas.
No hay cojinetes del motor, poleas, correas, acoplamientos o sellos del eje del motor que se desgasten, se filtren o necesiten ser reemplazados. Nirvana reducirá sus costos operativos con su eficiencia dinámica, ¡una tecnología verdaderamente trascendente!
Desde Compresur aseguramos las máximas garantías para cada uno de nuestros productos, y más de 35 años de experiencia en el sector.
Compresor Exento de Aceite Nirvana Ingersoll Rand

CERTIFICACIÓN ISO CLASE 0

Sin aceite, Sin riesgo

  • Pureza del aire.
    GISO 8573-1:2001 Clase 0 especifica las normas de la calidad de aire para procesos de fabricación críticos dentro de los sectores de alimentación y bebidas, productos farmacéuticos, textiles y electrónicos.
  • Una clase propia.
    Los compresores exentos de aceite de Ingersoll Rand constituyen una clase por sí mismos debido a las rigurosas pruebas realizadas por TÜV Rheinland..
  • Exclusividad.
    Sólo Ingersoll Rand proporciona la certificación ISO Clase 0 tanto en las tecnologías de tornillo rotativo como centrífugas.

VELOCIDAD VARIABLE

Libera todo el potencial

  • Sin riesgos.
    Si posee una aplicación sin aceite de importancia crítica que exige el coste de explotación más bajo posible, no puede arriesgarse con un compresor que produzca cualquier cosa que no sea un aire de la mayor calidad posible.
  • Sencillamente, lo mejor.
    El compresor exento de aceite Nirvana de Ingersoll Rand es el primer sistema del mundo con una verdadera transmisión de velocidad variable (VSD).
  • Ahorro real.
    El compresor exento de aceite Nirvana le ayuda a conseguir todo el potencial de la velocidad variable mediante el coste de energía más bajo posible.

VENTAJA CLARA

Rendimiento más alto.

  • Arranques y detenciones ilimitados.
    Cubre todas las expectativas sin el riesgo de sufrir desperfectos por este motivo. Este tipo de tecnología se utiliza, por ejemplo, en ascensores.
  • No hay energía desperdiciada
    El motor Nirvana HPM necesita menos electricidad en el arranque, nunca funciona a más amperios de los de carga completa y se apaga inmediatamente a velocidad mínima.
  • Más sencillo y fiable.
    El motor del compresor exento de aceite Nirvana HPM, posee menos piezas móviles y bridas directamente sobre el eje de transmisión del compresor, haciendo que el motor sea más fiable.

Catálogo Compresor Exento de Aceite Nirvana Ingersoll Rand

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS