Compresor de Aire de Tornillo Rotativo

La serie “R” de compresores de aire de tornillo rotativos Ingersoll Rand ofrece los mejores diseños y tecnologías, junto con funciones nuevas y avanzadas que aseguran los más altos niveles de fiabilidad, eficiencia y productividad disponibles.

Características como el filtrado de dos etapas, un mantenimiento sencillo y el refrigerante de calidad superior y duración ampliada de Ingersoll Rand garantizan un funcionamiento exento de problemas

Desde Compresur aseguramos las máximas garantías para cada uno de nuestros productos, y más de 35 años de experiencia en el sector.
compresor de aire de tornillo rotativo

FIABILIDAD

Diseño y duración superiores.

  • El rendimiento optimizado del enfriador del compresor de aire de tornillo rotativo reduce la tensión térmica, el consumo de energía y los requisitos del secador situado en la línea de salida.
  • Las juntas elastoméricas a prueba de fugas, los tubos de acero inoxidable y las mangueras de metal flexible de larga duración proporcionan unas conexiones internas fiables y repetibles.
  • Controles inteligentes que supervisan y adaptan los parámetros clave de funcionamiento para evitar tiempos de parada inesperados.

EFICIENCIA

Sistemas y componentes optimizados.

  • Unidades compresoras de una y dos etapas de elevado rendimiento.
  • Motores híbridos de imanes permanentes (HPM, Hybrid Permanent Magnet) de elevada eficiencia e inducción líderes en su categoría.
  • El sistema de recuperación de energía (ERS, Energy Recovery System) disponible del compresor de aire de tornillo rotativo maximiza la rentabilidad de la inversión.

PRODUCTIVIDAD

Accesibilidad y funcionamiento sencillos.

  • Controlador intuitivo de alta resolución con análisis del rendimiento en pantalla, control del compresor y acceso remoto habilitado para web.
  • La opción de secador integrado avanzado del compresor de aire de tornillo rotativo reduce el espacio necesario y la complejidad de la instalación.
  • Las puertas con bisagras extraíbles, la tapa del separador de apertura hacia fuera y los intercambiadores de calor de fácil deslizamiento garantizan un mantenimiento sencillo y seguro.

Catálogo Compresor de Aire de Tornillo Rotativo Ingersoll Rand

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS