En Compresur celebramos este año el 35 aniversario de nuestra empresa, y queremos compartir contigo un poco nuestra historia, sobre cómo se creó y sobre todo, el por qué decidimos, hace ya más de 30 años, lanzarnos en esta aventura.
 

COMIENZA LA HISTORIA DE COMPRESUR

La Empresa nació en Marzo de 1.984 con muy pocos recursos en un local de 30m2 en la calle Miraflores de Sevilla. Habíamos visto una oportunidad, y con muy pocos recursos pero mucha ilusión, empezamos a trabajar duro en nuestra idea. Ese tipo de ideas que hace que sigas empieces a trabajar con mucha ilusión y dedicación.

Pensamos que la industria iba a cambiar, que España, y Andalucía en concreto, iban a crecer de un momento a otro, y nosotros queríamos formar parte de ese cambio, de ese crecimiento, y queríamos poner nuestro granito de arena para aportar lo que mejor tenemos: esfuerzo y trabajo.

Con el tiempo nos dimos cuenta de que nuestra aventura podría tener recorrido, aunque nunca pensamos que pudiera ser tan largo.
 

PRIMEROS CLIENTES

Una de las cosas más difíciles de cualquier negocio es conseguir clientes, y más empezando con pocos recursos y en una Sevilla «pre Expo». Pero aún así, teníamos claro que queríamos formar parte de la estructura industrial de la zona, y nos esforzamos para conseguirlo.

Dicho así, nuestros primeros clientes fueron pocos al principio, y cedidos por nuestra marca Ingersoll Rand. A ella le agradecemos que haya apostado por nosotros desde el principio, y hemos querido devolver ese agradecimiento con lo mejor que tenemos: esfuerzo y trabajo.

Poco a poco, los clientes empezaron a darnos su confianza, pero siempre con mucha dificultad, es por eso que a mayor dificultad, más teníamos que esforzarnos, porque «tener un cliente es como tener un tesoro».

Los clientes también supieron valorar nuestro esfuerzo y dedicación, y por ese motivo, podemos decir hoy, orgullosos, que contamos con más de X clientes repartidos por toda Andalucía.
 

CAMBIO DE ESTRATEGIA Y CRECIMIENTO

A partir del año 1.992, y con el cambio de estrategia comercial, Compresur adquiere otras instalaciones más adecuadas a sus necesidades. Hasta llegar actualmente a unas instalaciones de 2.500 m2 lo suficientemente grande para dar cabida a todas las operaciones de la empresa y dar respuesta a la industria andaluza y a la ampliación de la plantilla.

Dejábamos así el pequeño local de 30 m2 con el que empezamos nuestro proyecto empresarial, y empezábamos a tomar conciencia de la envergadura de nuestra empresa.

Para dar respuesta a la Industria Andaluza, en cuanto a soluciones en el Mundo del aire comprimido, nuestra marca principal, INGERSOLL RAND, nos da toda su confianza en sus productos como responsable de esta difícil tarea.
 

SERVICIO TÉCNICO

Teniendo claro que nuestro ÉXITO es debido por nuestro esfuerzo y trabajo, entendiendo que el servicio técnico era crucial para nuestros clientes, y que generaba una ventaja competitiva con respecto a nuestros competidores.

Por esto, nuestro servicio técnico es de los más cualificados en el territorio nacional y avalado por todos los sectores de la Industria.
 

PROYECTO DE FUTURO 35 ANIVERSARIO COMPRESUR

Nuestro proyecto de futuro es ser líder en nuestro sector en Andalucía, avalado por todos nuestros clientes de grandes marcas.

Después de estos 35 AÑOS seguimos aprendiendo, como cuando empezamos en aquel local de 30 m2, para ser mejores y dar soluciones reales al mercado del futuro aportando lo mejor que tenemos: trabajo y esfuerzo.